Por la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, el delantero Bruno Miranda anotó dos goles en el aplastante triunfo de Bolívar frente a U. de Vinto. El gol del partido para el local lo anotó Iván Huayhuata (21' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Miranda (8' 1T y 14' 1T), Alex Granell (38' 1T) y Lucas Chávez (37' 2T).

Lucas Chávez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bruno Miranda tuvo una gran actuación. El atacante de Bolívar brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Iván Huayhuata. El volante de Universitario de Vinto anotó 1 gol y se animó a patear 7 veces.

El defensor Roberto Fernández de Bolívar tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Hector Cuellar de Universitario de Vinto a los 34 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alex Granell, Joel Calicho, Hector Cuellar y Yomar Rocha.

El DT de U. de Vinto, Marcelo Claros, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Raúl Olivares en el arco; Hector Cuellar, Ezequiel Michelli y Julio Vila en la línea defensiva; Ary Oliveira, Walter Veizaga, Ramiro Mamani, Iván Huayhuata, Oscar Vaca y Joel Calicho en el medio; y Yerco Vallejos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antônio Carlos Zago salió con una disposición táctica 5-3-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Yomar Rocha, Luis Haquín, César Martins, José Sagredo y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Gabriel Villamil y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego y Bruno Miranda en la delantera.

Jorge Justiniano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. de Vinto enfrentará de visitante a Wilstermann, mientras que Bolívar jugará de local frente a Independiente Petrolero.

Comentarios