En la fecha 9 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Bruno Miranda convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 6-0 de Bolívar sobre Blooming. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Miranda (31' 1T y 9' 2T), Miguel Ángel Villarroel (36' 1T), Patricio Rodríguez (4' 2T y 15' 2T) y Diego Bejarano (27' 2T, de penal).

El defensor de Blooming Santos Navarro tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 58 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Bruno Miranda. El delantero de Bolívar mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Miguel Ángel Villarroel también jugó un buen partido. El volante de Bolívar metió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Martins, Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano y Lucas Chávez.

El estratega de Bolívar, Antônio Carlos Zago, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; José Sagredo, César Martins, Alberto Guitián y Diego Bejarano en la línea defensiva; Gabriel Villamil, Miguel Ángel Villarroel, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en el medio; y Patricio Rodríguez y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodrigo Venegas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Santos Navarro, Abraham Cabrera, Ervin Montero y Jesús Sagredo en defensa; Richard Spenhay, Paul Arano, Rafinha y Erwin Sánchez en la mitad de cancha; y Fernando Arismendi y Pablo Luján en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Bolívar actuará de visitante frente a Universitario de Vinto y Blooming recibirá a Wilstermann.

Comentarios