Independiente no pudo con Bolívar y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 11 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron César Martins (36' 1T), Víctor Ábrego (13' 2T) y Bruno Miranda (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonel Buter (23' 2T).

Una gran jugada de Bolívar, a los 13 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Víctor Ábrego. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue César Martins. El defensa de Bolívar tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Víctor Ábrego se destacó también en el coloso de Miraflores. El atacante de Bolívar anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El delantero Víctor Ábrego del Bolívar humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 48 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Mijail Avilés, Diego Bejarano, Alejandro Bejarano, Gabriel Villamil y Emerson Velásquez.

El técnico de Bolívar, Antônio Carlos Zago, propuso una formación 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, César Martins, José Sagredo y Javier Uzeda en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Alex Granell y Patricio Rodríguez en el medio; y Víctor Ábrego y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Marcelo Robledo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Emerson Velásquez, Diago Giménez, Martín Chiatti y Nixon Folleco en defensa; William Velasco, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano y Yesit Martínez en la mitad de cancha; y Luis Acuña y José Erik Correa en la delantera.

Nelson Barro fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de Bolívar en el campeonato será como visitante ante Always Ready, mientras que Independiente recibirá a Wilstermann.

Comentarios