Este domingo, Blooming cayó por 3-2 ante Bolívar en el marco de la llave 2 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Iribarren (20' 2T) y Rafinha (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco da Costa (1' 2T), Rai Lima (42' 2T) y Javier Uzeda (47' 2T).

La figura del partido fue Javier Uzeda. El volante de Bolívar metió 1 gol.

Rafinha también jugó un buen partido. El volante de Blooming metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Richard Spenhay, Jefferson Tavares, Patricio Rodríguez, Jesús Sagredo y Gabriel Villamil.

El estratega de Blooming, Rodrigo Venegas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Abraham Cabrera, Nahuel Iribarren y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Julio Herrera, Richard Spenhay, Rafinha y Santos Navarro en el medio; y Jefferson Tavares y Fernando Arismendi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antônio Carlos Zago salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Roberto Fernández, José Sagredo, Luis Haquín, Diego Bejarano y Alex Granell en defensa; José Orlando Herrera, Patricio Rodríguez y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Dilio Rodríguez.

Bolívar llega con mejores chances de acceder a la final de Bolivia - Torneo Apertura 2022. El miércoles 8 de junio se juega el partido de vuelta.

Comentarios