Bolívar y Palmaflor se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 6 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Villamil (0' 2T) y Víctor Ábrego (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wesley Tanque (37' 1T) y Freddy Abastoflor (47' 1T).

La figura del partido fue Víctor Ábrego. El delantero de Bolívar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gustavo Salvatierra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Palmaflor mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Didí Torrico, Santiago Arce, Jenry Alaca, Francisco da Costa, Denilzon Ramallo y Ariel Juárez. Fue expulsado por roja directa, Humberto Viviani en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Bolívar, Antônio Carlos Zago, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Javier Rojas en el arco; Gabriel Villamil, Alberto Guitián, César Martins, Sebastián Reyes y Javier Uzeda en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Alex Granell y Carlos Melgar en el medio; y Francisco da Costa y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Humberto Viviani salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Jenry Alaca en defensa; Adalid Terrazas, Didí Torrico y Santiago Arce en la mitad de cancha; y Diego Corpus, Wesley Tanque y Freddy Abastoflor en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Juan García.

Para la siguiente fecha, Bolívar actuará de local frente a The Strongest y Palmaflor recibirá a Nacional Potosí.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Comentarios