Este sábado, Independiente venció por la mínima diferencia a Real Santa Cruz en la fecha 27 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Cristaldo (11' 1T) y Luis Alí (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franz Gonzáles (37' 2T).

Luis Alí fue la figura del partido. El delantero de Independiente Petrolero marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Gustavo Cristaldo. El mediocampista de Independiente Petrolero fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Suárez, Saulo Guerra, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano y Joel Bejarano.

El director técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, planteó una estrategia 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Brayan Hinojosa en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Perdiguero se pararon con un esquema 5-4-1 con Carlos Franco bajo los tres palos; Miguel Becerra, Juan Rivero, César García, Samuel Guzmán y Ricardo Suárez en defensa; Carlos Ribera, Miguel Ríos, Saulo Guerra y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes en la delantera.

El árbitro Hostin Prado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Independiente visitará a Real Potosí y Real Santa Cruz jugará de local frente a Nacional Potosí en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el tercer puesto con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios