Palmaflor hizo gala de su supremacía frente a Blooming. Los goles para el local los anotaron Oswaldo Blanco (18' 1T), Ricardo Noir (23' 2T) y Abraham Cabrera (17' 2T, en contra).

Oswaldo Blanco hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Freddy Abastoflor. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Palmaflor tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Ricardo Noir, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 35 minutos de la primera etapa.

Ricardo Noir fue la figura del partido. El mediocampista de Palmaflor fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Oswaldo Blanco. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaime Santos, Freddy Abastoflor, Iván Vidaurre y Julio Herrera.

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Ricardo Noir, Pedro Azogue y Jaime Santos en el medio; y Freddy Abastoflor y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Meske se pararon con un esquema 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Oscar Baldomar, Julio Herrera, Abraham Cabrera y Santos Navarro en defensa; Kevin Farell, Saul Severiche, Rafinha y Richard Spenhay en la mitad de cancha; y Edward Vaca y Samuel Garzón en la delantera.

El árbitro Nelson Barro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a Bolívar y Blooming jugará de local frente a Always Ready en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios