Partidos

De visitante, Aurora goleó a San José con un contundente 4 a 1

Unitel Digital Hace 10/22/2021 9:34:07 PM

Aurora ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este viernes frente a San José. El gol del partido para el local lo anotó Jairo Thomas (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Huayhuata (6' 1T, de penal), Nicoll Taboada (22' 1T), Elías Alderete (17' 2T, de penal) y Darío Torrico (47' 2T).

El volante de San José Jorge Añez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Darío Torrico. El volante de Aurora se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Iván Huayhuata fue otro de los jugadores clave. El volante de Aurora se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amílcar Sánchez, Leandro Maygua, Kevin Fernández, William Velasco, Germán Montoya, Elías Alderete e Iván Tapia.

El técnico de San José, Luis Choque, propuso una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Josué Prieto, Jorge Delgadillo, Fernando Moreno y Rodrigo Delgadillo en la línea defensiva; Jairo Thomas, Jorge Añez, William Velasco y Kevin Fernández en el medio; y Marco Leon y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Zeballos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Nicoll Taboada, Luis Barboza, Christian Vargas y Jair Torrico en defensa; Darío Torrico, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez y Leandro Maygua en la mitad de cancha; y Brayan Aranibar y Rafael Menacho en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Jesús Bermúdez.

El próximo partido de San José en el campeonato será como visitante ante Real Tomayapo, mientras que Aurora recibirá a Real Santa Cruz.

El local está en el décimo sexto puesto con -11 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios