Wilstermann hizo gala de su supremacía frente a Real Tomayapo. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Vargas (22' 1T), Gilbert Álvarez (42' 1T) y Alejandro Meleán (7' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Moisés Calero para Real Tomayapo y del defensor Carlos Áñez de Wilstermann.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Vargas. El atacante de Wilstermann anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Juan Sandy se destacó también en Félix Capriles. El portero de Wilstermann se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Chávez, Walter Veizaga, José Báez y Eduardo Puña.

El técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, propuso una formación 5-3-2 con Juan Sandy en el arco; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Ramiro Ballivián y Carlos Áñez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Cristian Chávez y Adriel Fernández en el medio; y Gilbert Álvarez y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Peña salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Sergio Villamil, David Robles, José Báez y Eduardo Puña en defensa; Rai Pablo Lima, Walter Veizaga, Yeltsin Ovando y Víctor Martínez en la mitad de cancha; y Alan Sanchez y Lucas Baldunciel en la delantera.

Guildo Quenta fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante San José, mientras que Real Tomayapo recibirá a Palmaflor.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios