Partidos

Borussia Dortmund le ganó 1-0 como local a Sporting Lisboa

Unitel Digital Hace 9/28/2021 9:00:23 PM

B. Dortmund se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sporting, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Donyell Malen. Después de recibir un pase de Jude Bellingham, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Donyell Malen. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sporting Lisboa y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Signal Iduna Park, Jude Bellingham. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Sporting Lisboa ya que dio 41 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jude Bellingham, Matheus Nunes, Mats Hummels y Luis Neto.

El entrenador de B. Dortmund, Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Thomas Meunier, Manuel Akanji, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Axel Witsel, Jude Bellingham, Marco Reus y Thorgan Hazard en el medio; y Donyell Malen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, Matheus Nunes, João Palhinha y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Tiago Tomás y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

B. Dortmund visitará a Ajax en la próxima jornada, mientras que Sporting visitará a Besiktas en el estadio Vodafone Park.

Comentarios