Partidos

Brasil se impuso 3 a 1 en su visita a Venezuela

Unitel Digital Hace 10/8/2021 1:34:07 AM

Brasil se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el Coloso de Los Chaguaramos. El gol del partido para el local lo anotó Eric Ramírez (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinhos (25' 2T), Gabriel Barbosa (39' 2T, de penal) y Antony (49' 2T).

La figura del encuentro fue Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Raphinha. El volante de Brasil se destacó frente a Venezuela ya que dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marquinhos, Eduard Bello y Ronald Hernández.

El entrenador de Venezuela, Leonardo González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías y Óscar González en la línea defensiva; José Martínez, Tomás Rincón, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda en el medio; y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adenor Bacchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alisson Becker bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en defensa; Éverton Ribeiro, Fabinho, Gérson y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Venezuela visitará a Chile y Brasil jugará de local frente a Uruguay en el estadio Arena Amazônia.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios