Por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brentford se quedó con la victoria ante West Ham. Los goles para el local los anotaron Bryan Mbeumo (2' 2T) e Ivan Toney (18' 2T).

Bryan Mbeumo fue la figura del partido. El delantero de Brentford marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

También fue importante Ivan Toney. El delantero de Brentford marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 36 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Michail Antonio recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Brentford, Thomas Frank, planteó una estrategia 4-3-3 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Mathias Jorgensen, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Christian Eriksen, Christian Norgaard y Vitaly Janelt en el medio; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Martin Atkinson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brentford visitará a Watford y West Ham jugará de local frente a Burnley en el estadio London Olympic Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 51 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Comentarios