Partidos

A Chelsea no le sobró nada, pero venció a Brentford en su casa por 1 a 0

Unitel Digital Hace 10/16/2021 6:33:08 PM

Chelsea se festejó en el estadio Brentford Community en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Ben Chilwell. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El delantero de Brentford Bryan Mbeumo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Ben Chilwell. El volante de Chelsea se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos y robó 2 pelotas.

Edouard Mendy se destacó también en el estadio Brentford Community. El arquero de Chelsea tuvo un gran rendimiento frente a Brentford debido a que atajó 5 disparos y realizó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mateo Kovacic y Sergi Canós.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Mathias Jorgensen, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Frank Onyeka y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salieron a la cancha con un esquema 3-5-2 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Andreas Christensen y Malang Sarr en defensa; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic, Ruben Loftus-Cheek y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Timo Werner y Romelu Lukaku en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brentford Community.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como local ante Leicester City, mientras que Chelsea recibirá a Norwich City.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios