Brighton logró un cómodo triunfo (4-0) en su casa sobre los Reds, en la fecha 36 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Moisés Caicedo (14' 1T), Marc Cucurella (3' 2T), Pascal Gross (11' 2T) y Leandro Trossard (14' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Brighton, a los 14 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leandro Trossard. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Moisés Caicedo. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol e hizo 70 pases claves.

Pascal Gross fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol, hizo 50 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Cristiano Ronaldo y Diogo Dalot.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Marc Cucurella en la línea defensiva; Solly March, Yves Bissouma, Moisés Caicedo, Leandro Trossard, Pascal Gross y Alexis Mac Allister en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ralf Rangnick salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic, Juan Mata, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Leeds United, mientras que los Reds recibirán a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 58 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios