Brentford no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Leandro Trossard (33' 1T) y Neal Maupay (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Neal Maupay en el minuto 41 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jakub Moder. El balón entró en el ángulo izquierdo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Brentford como Brighton and Hove pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Christian Norgaard y Dan Burn se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Leandro Trossard. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en The Amex, Jakub Moder. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Brentford dio 47 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mads Bech Sörensen, Christian Norgaard, Adam Webster e Ivan Toney.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Tariq Lamptey, Adam Webster, Dan Burn y Marc Cucurella en la línea defensiva; Enock Mwepu, Jakub Moder, Alexis Mac Allister, Adam Lallana y Leandro Trossard en el medio; y Neal Maupay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Mads Bech Sörensen, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Shandon Baptiste, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Dominic Thompson en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Brighton visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Manchester City en el estadio Brentford Community.

El local está en el noveno puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios