Partidos

Bruno Henrique marca un doblete en la victoria 2-0 de Flamengo ante Barcelona

Unitel Digital Hace 9/30/2021 2:30:10 AM

A Flamengo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles para el visitante los hicieron Bruno Henrique (17' 1T y 4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Henrique en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Éverton Ribeiro, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Renato Portaluppi generó peligro con un disparo de Andreas Pereira, a los 19 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Bruno Henrique. El volante de Flamengo se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 2 goles, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Éverton Ribeiro. El volante de Flamengo se destacó frente a Barcelona ya que dio 39 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andreas Pereira, Luis Fernando León, Willian Arão y Bruno Piñatares.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Emmanuel Martínez, Michael Carcelén, Bruno Piñatares y Adonis Preciado en el medio; y Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Flamengo, que venía de una victoria en el primer encuentro, consiguió su pase a la última instancia de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, que se jugará el próximo sábado 27 de noviembre.

Comentarios