Con dos tantos del delantero Bruno Miranda, Bolívar se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-0 a Blooming. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (47' 1T), Bruno Sávio (11' 2T) y Bruno Miranda (23' 2T y 32' 2T, de penal).

Bruno Miranda hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Alex Granell, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Jefferson Tavares y José Sagredo terminaron estrellados en el palo.

José Sagredo fue la figura del partido. El zaguero de Bolívar fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Bruno Miranda. El delantero de Bolívar marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Denilson Duran, Abraham Cabrera, Rodrigo Venegas, Bruno Sávio y Erwin Sánchez.

El director técnico de Bolívar, Antônio Carlos Zago, planteó una estrategia 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Roberto Fernández, José Sagredo, Luis Haquín, César Martins y Yomar Rocha en la línea defensiva; Alex Granell, Gabriel Villamil y Leonel Justiniano en el medio; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Venegas se pararon con un esquema 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Denilson Duran, Abraham Cabrera, Darlan y Santos Navarro en defensa; Julio Herrera, Richard Spenhay, Erwin Sánchez y Rafinha en la mitad de cancha; y Fernando Arismendi y Jefferson Tavares en la delantera.

El árbitro Christian Alemán Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con sendos triunfos en la llave 2 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Bolívar avanza a la etapa decisiva de Bolivia - Torneo Apertura 2022.

Comentarios