Partidos

A Arsenal no le sobró nada, pero venció a Burnley en su casa por 1 a 0

Unitel Digital Hace 9/18/2021 4:02:08 PM

The Gunners sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Martin Odegaard. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Thomas Partey. El volante de Arsenal se destacó frente a Burnley ya que dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ashley Barnes, Ashley Westwood y Nuno Tavares.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Nicolas Pépé, Emile Smith Rowe, Martin Odegaard y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Burnley visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Tottenham en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios