Este sábado, Cádiz goleó 3-0 a Elche en el marco de la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Alvaro Negredo (34' 2T), Rubén Sobrino (37' 2T) y Antony Lozano (47' 2T).

La figura del partido fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Iván Alejo también jugó un buen partido. El volante de Cádiz efectuó 26 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 1 amonestado: Luis Hernández recibió una tarjeta amarilla en el minuto 19 del primer tiempo y Ezequiel Ponce recibió una tarjeta roja en el minuto 66 del segundo tiempo.

El estratega de Cádiz, Sergio González, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, José Mari, Álex Fernández y Oussama Idrissi en el medio; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Josán, Antonio Barragán, Pedro Bigas y Helibelton Palacios en defensa; Raúl Guti, Omar Mascarell y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Enrique Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Alejandro Hernández Hernández.

Para la siguiente fecha, Cádiz actuará de visitante frente a Real Sociedad y Elche recibirá a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Comentarios