Cádiz venció 1 a 0 en su casa a los Blaugranas, en el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Pérez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Jeremías Ledesma. El guardameta de Cádiz mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 3 pases correctos.

Ousmane Dembélé fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar 8 veces al arco contrario y acertar 44 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Busquets, Luis Hernández, Sergiño Dest, Ferran Torres y Jordi Alba.

El estratega de Barcelona, Xavier Hernández Creus, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Eric García, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Ousmane Dembélé, Memphis Depay y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Raul Parra, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Salvi Sánchez, José Mari, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino y Lucas Pérez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Camp Nou fue Santiago Jaime Latre.

Para la siguiente fecha, los Blaugranas actuará de visitante frente a Real Sociedad y Cádiz recibirá a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión acumula 60 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Comentarios