El partido por la fecha 1 del grupo B disputado en el Coloso de Los Chaguaramos, terminó sin que Caracas y Paranaense lograran convertir.

La figura del partido fue Alain Baroja. El guardameta de Caracas mostró su calidad al contener 9 disparos y dio 3 pases correctos.

David Terans también jugó un buen partido. El volante de Athletico Paranaense efectuó 20 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Sandro Notaroberto y Hugo Moura.

El estratega de Caracas, Francesco Stifano, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada y Sandro Notaroberto en la línea defensiva; Carlos Suárez, Edson Castillo, Kwaku Bonsu Osei, Luis Ramírez y Saúl Guarirapa en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Valentim salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Lucas Halter y Abner Vinicius en defensa; Christian, Hugo Moura y David Terans en la mitad de cancha; y Marcelo Cirino, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Andrés Rojas Noguera.

Para la siguiente fecha, Caracas actuará de visitante frente a Libertad y Paranaense recibirá a The Strongest.

El primer duelo de la fase de grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 entre Caracas y Athletico Paranaense termina con ambos equipos en la cima de la tabla, con un punto cada uno.

Comentarios