En la fecha 3 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Ceará se llevó una victoria por dos goles en el Bosque de Para Uno ante Gral. Caballero JLM. Los goles para el visitante los hicieron Erick (4' 2T, de penal) y Messias (23' 2T).

Un remate de Vina terminó en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y Ceará perdió su chance de ponerse en ventaja.

Messias tuvo una gran actuación. El defensa de Ceará fue importante al convertir 1 gol y rechazar 15 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lima. El atacante de Ceará brilló patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Duarte, Geovane, Juanito Alfonso, Richard, Vina, Erick, Elías Alfonso Aranda, Luis Fernández, Walter Rodríguez, Lucas Ribeiro y Tomás Lezcano. Lucas Ribeiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Gral. Caballero JLM, Luciano Theiler, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Eduardo Duarte, Ángel Lezcano, Sergio Vergara y Santiago Bustos en la línea defensiva; Walter Rodríguez, Kevin Fernández, Elías Alfonso Aranda y Guillermo Hauche en el medio; y Ronald Acuña y Santiago Salcedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Míchel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Erick, Rodrigo Lindoso y Richard en la mitad de cancha; y Lima, Vina y Geovane en la delantera.

Jhon Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gral. Caballero JLM enfrentará de local a Independiente, mientras que Ceará jugará de local frente a Dep. La Guaira.

Comentarios