El delantero Iago Aspas firmó dos de los 4 goles que los Celestes les endosó a los Babazorros, durante la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (5' 1T), Iago Aspas (33' 1T y 20' 2T) y Ximo Navarro (11' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Iago Aspas tuvo una gran actuación. El atacante de Celta brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 14 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Denis Suárez. El volante de Celta realizó 43 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Mamadou Loum, Tomás Pina, Franco Cervi y Edgar Méndez. Fue expulsado por roja directa, Ximo Navarro en el minuto 63 del segundo tiempo.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en el medio; y Thiago Galhardo y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Velázquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Ximo Navarro en defensa; Mamadou Loum, Tomás Pina, Edgar Méndez, Toni Moya y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Barcelona, mientras que los Babazorros jugarán de local frente a Espanyol.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el vigésimo lugar.

Comentarios