Partidos

Cádiz venció con lo justo a Celta como visitante

Unitel Digital Hace 9/17/2021 9:01:18 PM

Con la mínima diferencia, Cádiz se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Santi Mina (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antony Lozano (37' 1T) y Luis Espino (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antony Lozano en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Tomás Alarcón, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El volante de Cádiz Salvi Sánchez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Antony Lozano. El volante de Cádiz se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Cádiz ya que dio 112 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Sobrino, Thiago Galhardo, Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Renato Tapia y Brais Méndez.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, José Fontán y Javier Galán en la línea defensiva; Renato Tapia, Augusto Solari, Denis Suárez y Franco Cervi en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en defensa; Fali Giménez, Salvi Sánchez, Tomás Alarcón, Alvaro Bastida y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Celta visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Barcelona en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios