Partidos

Real Sociedad venció por 2-0 a Celta como visitante

Unitel Digital Hace 10/28/2021 7:02:09 PM

En la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Txuri-urdines les ganaron 0-2 a los Celestes en el Estadio de Balaídos. Los goles para el visitante los hicieron Alexander Isak (9' 2T) y Aritz Elustondo (34' 2T).

Mathew Ryan fue la figura del partido. El arquero de Real Sociedad fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 22 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Robin Le Normand. El zaguero de Real Sociedad fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Fran Beltrán recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Celta, Eduardo Coudet, planteó una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez y Denis Suárez en el medio; y Nolito, Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-4-2 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj y David Silva en la mitad de cancha; y Portu y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Celestes visitarán a Rayo Vallecano y los Txuri-urdines jugarán de local frente a Athletic Bilbao en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios