Partidos

Cero a cero terminó el partido entre Atlético de Madrid y Porto

Unitel Digital Hace 9/15/2021 9:08:11 PM

Atleti y Porto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo B, disputado este miércoles en el Metropolitano.

Otávio estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Felipe. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jesús Corona. El defensor de Porto fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Díaz, Zaidu Sanusi, Mateus Uribe, João Félix, Geoffrey Kondogbia, Vitinha, Felipe, Jesús Corona y Wendell. Fue expulsado por roja directa, Chancel Mbemba en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Jesús Corona, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Marko Grujic y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Toni Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Atl. Madrid visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Liverpool en el estadio Estádio do Dragão.

Comentarios