Partidos

Cero a cero terminó el partido entre Palmaflor e Independiente Petrolero

Unitel Digital Hace 10/21/2021 1:32:10 AM

Palmaflor e Independiente firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de Bolivia - Primera División 2021.

El volante Gustavo Cristaldo de Independiente Petrolero sacó a bailar al volante Pedro Azogue de Palmaflor y le tiró un caño a los 6 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: David Díaz, Alejandro Bejarano, Jaime Santos, Juan Marcelo Robledo, Robson Dos Santos y Juan Godoy. David Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El director técnico de Palmaflor, Víctor Andrada, planteó una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Jaime Santos, Pedro Azogue y Maximiliano Gómez en el medio; y Oswaldo Blanco y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Marcelo Robledo se pararon con un esquema 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Christian Choque, David Díaz, Martín Chiatti y Jenry Alaca en defensa; Luis Alí, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

El árbitro Christian Alemán Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor recibirá a Always Ready y Independiente jugará de local frente a Real Tomayapo en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el octavo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios