Partidos

Cero a cero terminó el partido entre Shakhtar Donetsk e Inter

Unitel Digital Hace 9/28/2021 6:45:07 PM

Shakhtar e Inter firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo D de UEFA Champions League - 2021/2022.

Nicolò Barella estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mykola Matviyenko. El defensor de Shakhtar Donetsk fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Milan Skriniar. El defensor de Inter fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de Shakhtar Donetsk Alan Patrick dejó en ridículo con un estupendo caño a Matí­as Vecino, volante de Inter.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Roberto De Zerbi y Denzel Dumfries.

El entrenador de Shakhtar, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andriy Pyatov en el arco; Dodô, Marlon Santos, Mykola Matviyenko y Ismaily en la línea defensiva; Taras Stepanenko, Pedrinho, Maycon, Alan Patrick y Manor Solomon en el medio; y Lassina Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matí­as Vecino y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.

Shakhtar recibirá a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a FC Sheriff en el estadio San Siro.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Inter, en tercer lugar solo logró cosechar 1 puntos, mientras que Shakhtar quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Comentarios