Partidos

Chelsea le ganó 1-0 como local a Zenit

Unitel Digital Hace 9/14/2021 8:59:14 PM

Chelsea festejó en el estadio Stamford Bridge por la fecha 1 del grupo H del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Romelu Lukaku. Después de recibir un pase de César Azpilicueta, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Zenit y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Zenit ya que dio 101 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: César Azpilicueta y Yaroslav Rakitskyy.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Mateo Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso, Mason Mount y Hakim Ziyech en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergey Semak se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Aleksei Sutormin, Dmitri Chistyakov, Yaroslav Rakitskyy y Douglas Santos en defensa; Wilmar Barrios, Malcom, Wendel, Daler Kuzyaev y Claudinho en la mitad de cancha; y Sardar Azmoun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bartosz Frankowski.

Chelsea visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Zenit recibirá a Malmö en el estadio Saint Petersburg.

Comentarios