Partidos

Chelsea paseó a Southampton y selló su triunfo 3 a 1

Unitel Digital Hace 10/2/2021 4:02:19 PM

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Stamford Bridge en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Trevoh Chalobah (8' 1T), Timo Werner (38' 2T) y Ben Chilwell (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Ward-Prowse (15' 2T, de penal).

El volante de Chelsea Mason Mount tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Southampton y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Ben Chilwell. El volante de Chelsea se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, ya que dio 29 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oriol Romeu, Thomas Tuchel, Thiago Silva, Mohammed Salisu y Moussa Djenepo. Fue expulsado por roja directa, James Ward-Prowse en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en el medio; y Romelu Lukaku, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en defensa; Theo Walcott, Oriol Romeu, James Ward-Prowse y Nathan Tella en la mitad de cancha; y Adam Armstrong y Nathan Redmond en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Chelsea visitará a Brentford en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Leeds United en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios