Chelsea hizo gala de su supremacía frente a Juventus. Trevoh Chalobah (24' 1T), Reece James (10' 2T), Callum Hudson-Odoi (12' 2T) y Timo Werner (49' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Reece James tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Callum Hudson-Odoi. El atacante de Chelsea brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 34 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Juan Cuadrado recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Chelsea, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Massimiliano Allegri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Álvaro Morata en la delantera.

Srdjan Jovanovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chelsea enfrentará de visitante a Zenit, mientras que Juventus jugará de local frente a Malmö.

Chelsea lidera el Grupo H con 12 puntos y Juventus se encuentra en segundo lugar con 12 unidades.

Comentarios