Los Blues golearon a Leeds por 3 a 0, de visitante, en el partido disputado este miércoles por la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Mason Mount (3' 1T), Christian Pulisic (9' 2T) y Romelu Lukaku (37' 2T).

Mason Mount se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Reece James, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Mason Mount tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 54 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Reece James. El volante de Chelsea realizó 76 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 1 amonestado: Kalvin Phillips recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42 del primer tiempo y Daniel James recibió una tarjeta roja en el minuto 23 del primer tiempo.

El DT de Leeds, Jesse Marsch, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Robin Koch, Diego Llorente, Liam Cooper y Pascal Struijk en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Lewis Bate, Raphinha, Daniel James y Jack Harrison en el medio; y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leeds enfrentará de visitante a Crystal Palace, mientras que los Blues jugarán de local frente a West Ham United.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 70, queda en el tercer lugar.

Comentarios