Partidos

Chile marcó dos veces en la victoria ante Paraguay en el Nacional

Unitel Digital Hace 10/11/2021 2:02:07 AM

Por la jornada 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Chile se quedó con la victoria en el Nacional. Los goles para el local los anotaron Ben Brereton (22' 2T) y Mauricio Isla (26' 2T).

La figura del encuentro fue Mauricio Isla. El defensor de Chile fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de Chile fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Morel, Charles Aránguiz, Hernán Pérez, Ben Brereton, Luis Jiménez, Omar Alderete. Fueron expulsados Charles Aránguiz por doble amarilla (28', 2T) y Omar Alderete por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio; y Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Santiago Arzamendia en defensa; Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Ángel Romero, Miguel Ángel Almirón y Hernán Pérez en la mitad de cancha; y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Chile visitará a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Paraguay recibirá a Colombia en el estadio Defensores del Chaco.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios