Partidos

Club Brujas y PSG empataron 1 a 1

Unitel Digital Hace 9/15/2021 8:58:10 PM

Club Brujas y PSG no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo A, celebrado este miércoles en el estadio Jan Breydel.

Con gol de Ander Herrera comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 26 minutos de esa etapa Hans Vanaken logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ander Herrera en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Kylian Mbappé, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

PSG perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 28 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lionel Messi.

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Club Brujas se destacó frente a PSG ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jan Breydel, Ander Herrera. El volante de PSG se destacó frente a Club Brujas ya que convirtió 1 gol, ya que dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro Paredes, Noa Lang, Lionel Messi y Éder Balanta.

El entrenador de Club Brujas, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Jack Hendry y Stanley Nsoki en la línea defensiva; Kamal Sowah, Mats Rits, Hans Vanaken, Éder Balanta y Eduard Sobol en el medio; y Charles De Ketelaere y Noa Lang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en defensa; Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes y Ander Herrera en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.

Club Brujas visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Manchester City en el estadio Parc des Princes.

Comentarios