Partidos

Con 3 goles, Bolívar humilló a Real Santa Cruz en su casa

Unitel Digital Hace 10/25/2021 1:34:07 AM

Gran victoria de Bolívar, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Víctor Ábrego (23' 1T), Leonardo Ramos (2' 2T) y Erwin Saavedra (14' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erwin Saavedra en el minuto 14 del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Erwin Saavedra fue la figura del partido. El volante de Bolívar se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue importante Víctor Ábrego. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros, Leonardo Ramos, Franz Gonzáles, Rubén Cordano, Leonel Justiniano y Samuel Guzmán. Fue expulsado por roja directa, Edarlyn Reyes en el minuto 8 del primer tiempo.

El director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, César García, Samuel Guzmán y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Franz Gonzáles, Carlos Ribera, Kevin Pontons, Jayro Jean y Edarlyn Reyes en el medio; y Jhasmani Campos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antônio Carlos Zago se pararon con un esquema 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Kevin Salvatierra en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro Charles Terrazas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real Santa Cruz visitará a Aurora y Bolívar jugará de local frente a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios