Partidos

Con doblete de Ángel Correa, Atlético de Madrid derrotó a Celta

Unitel Digital Hace 8/15/2021 5:38:09 PM

A Atleti le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Iago Aspas (13' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Ángel Correa (22' 1T y 18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángel Correa en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Celta y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Iago Aspas. El delantero de Celta convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Lemar, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Denis Suárez, Augusto Solari, José Fontán, Yannick Carrasco, Iago Aspas y José María Giménez. Fueron expulsados Mario Hermoso por roja directa (50', 2T) y Hugo Mallo por roja directa (51', 2T).

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, José Fontán y Javier Galán en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Yannick Carrasco, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Saúl Ñíguez en defensa; Koke, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Marcos Llorente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Celta visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Elche en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Comentarios