Man. United y Atalanta no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 4 del grupo F de UEFA Champions League - 2021/2022 terminó 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Josip Ilicic (11' 1T) y Duván Zapata (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristiano Ronaldo (45' 1T y 45' 2T).

Josip Ilicic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Duván Zapata, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 33 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Duván Zapata. El atacante de Atalanta brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 15 pases correctos.

El volante Davide Zappacosta de Atalanta tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Luke Shaw de Manchester United a los 47 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Scott McTominay recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Atalanta, Gian Piero Gasperini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Marten de Roon, Merih Demiral y José Luis Palomino en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Joakim Maehle y Mario Pasalic en el medio; y Josip Ilicic y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ole Solskjaer salió con una disposición táctica 3-4-3 con David De Gea bajo los tres palos; Eric Bailly, Raphaël Varane y Harry Maguire en defensa; Aaron Wan-Bissaka, Paul Pogba, Scott McTominay y Luke Shaw en la mitad de cancha; y Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford en la delantera.

Slavko Vincic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atalanta enfrentará de visitante a Young Boys, mientras que Man. United jugará de visitante frente a Villarreal.

Man. United lidera el Grupo F con 7 puntos y Atalanta se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.

Comentarios