Implacable goleada por 5 a 0 de T. Strongest sobre Paranaense, en el duelo por la fecha 4 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Triverio (31' 1T y 5' 2T), Martín Prost (24' 2T), Juan Bautista Cascini (45' 2T) y Erick Carvalho (48' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Adrián Jusino para The Strongest y del defensor Lucas Halter de Athletico Paranaense.

El mejor jugador del partido fue Fernando Saucedo. El centrocampista de The Strongest, fue preciso con 38 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Enrique Triverio se destacó también en el coloso de Miraflores. El atacante de The Strongest anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Enrique Triverio, Matheus Fernandes, Nicolás Hernández y David Terans.

El técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Luciano Ursino, Juan Bautista Cascini, Fernando Saucedo y Gabriel Esparza en el medio; y Enrique Triverio y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fábio Carille salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Lucas Halter, Matheus Felipe y Nicolás Hernández en defensa; Erick Carvalho, Bryan García, Hugo Moura y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Marcelo Cirino y Vitinho en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de T. Strongest en el campeonato será como visitante ante Caracas, mientras que Paranaense recibirá a Libertad.

Este resultado ubica a The Strongest en segundo lugar del Grupo B, con 5 puntos. Athletico Paranaense, en tanto, ocupa cuarto lugar con 4 unidades.

Comentarios