Partidos

Con doblete de Jaime Arrascaita, The Strongest derrotó a Wilstermann

Unitel Digital Hace 9/19/2021 11:21:08 PM

A T. Strongest le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jaime Arrascaita (21' 1T y 47' 2T) y Jair Reinoso (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patricio Rodríguez (21' 2T).

La figura del encuentro fue Jaime Arrascaita. El volante de The Strongest se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Jair Reinoso. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Wilstermann.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Ortiz, Patricio Rodríguez, Jair Reinoso, Saúl Torres, Rodrigo Morales, José Flores, Daniel Vaca y Arnaldo Giménez.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo y José Flores en el medio; y Willie Barbosa y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Maximiliano Ortiz, Carlos Áñez, Luis Rodríguez, Ronny Montero y Ramiro Ballivián en defensa; Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en la mitad de cancha; y Rodrigo Vargas y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

T. Strongest visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Independiente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el segundo puesto con 41 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios