A Independiente le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el visitante los hicieron Juan Godoy (23' 2T y 25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Godoy en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

Alejandro Bejarano estrelló un disparo en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Godoy. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Elder Arauz. El arquero de Independiente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Real Tomayapo Pablo Lima dejó en ridículo con un estupendo caño a Mijail Avilés, volante de Independiente Petrolero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Lima, Mijail Avilés, David Díaz, Juan Godoy, Milton Garzón, Juan Pablo Alemán y Jenry Alaca.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cárdenas en el arco; Daniel Castellón, David Robles, Juan Camilo Ríos y Álex Arano en la línea defensiva; Juan Pablo Alemán, Pablo Lima y Walter Veizaga en el medio; y Cristian Silos, Milton Garzón y Eber Vera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Elder Arauz bajo los tres palos; David Díaz, Martín Chiatti y Denilson Valda en defensa; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Jenry Alaca, José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Real Tomayapo visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Always Ready en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios