A Chelsea le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Kai Havertz (9' 1T y 3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kai Havertz en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Timo Werner, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Reece James. El volante de Chelsea se destacó frente a Fulham dio 30 pases correctos y robó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 42 del primer tiempo, el delantero de Chelsea Hakim Ziyech dejó en ridículo con un estupendo caño a Antonee Robinson, defensor de Fulham.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kurt Zouma y Ola Aina.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Kurt Zouma en la línea defensiva; Reece James, Mason Mount, Billy Gilmour y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en defensa; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Ivan Cavaleiro, Bobby De Cordova-Reid y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Chelsea visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Burnley en el estadio Craven Cottage.

El local está en el cuarto puesto con 61 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios