A los Blaugranas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 34 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Paulista (4' 2T) y Carlos Soler (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (11' 2T y 23' 2T, de tiro libre) y Antoine Griezmann (17' 2T).

Lionel Messi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Barcelona, ya que no convirtió un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Valencia y dio 60 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Valencia y dio 41 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Uros Racic, Toni Lato y Marc-André Ter Stegen.

El entrenador de Valencia, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Toni Lato y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en el medio; y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfred Schreuder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Lionel Messi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Valencia recibirá a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 74 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios