Partidos

Con doblete de Matías Zaracho, Atlético Mineiro derrotó a River Plate

Unitel Digital Hace 8/19/2021 2:30:20 AM

Atl.Mineiro se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles para el local los anotaron Matías Zaracho (21' 1T y 16' 2T) y Hulk (33' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Zaracho en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jefferson Savarino, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a River Plate ya que convirtió 2 goles, dio 21 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 9 disparos y realizó 35 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nathan Silva, Milton Casco, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair y Matías Zaracho en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Jonatan Maidana y David Martínez en defensa; Milton Casco, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Atl.Mineiro venció categóricamente a el Millonario y pasó a Semifinal de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.

Comentarios