Por la fecha 36 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, el delantero Romelu Lukaku de los Blues anotó por duplicado ante Wolves en el empate 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Romelu Lukaku (10' 2T, de penal y 12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Trincão (33' 2T) y Conor Coady (51' 2T).

Romelu Lukaku se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Christian Pulisic. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Romelu Lukaku tuvo una gran actuación. El atacante de Chelsea brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 8 pases correctos.

Conor Coady también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante al convertir 1 gol y rechazar 7 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: César Azpilicueta, Romain Saïss, Pedro Neto y João Moutinho.

El DT de Chelsea, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Mateo Kovacic, Ruben Loftus-Cheek, Marcos Alonso y Christian Pulisic en el medio; y Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Silva do Nascimento salió con una disposición táctica 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Jonny Otto, João Moutinho, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Pedro Neto y Raúl Jiménez en la delantera.

Peter Bankes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentará de visitante a Manchester United, mientras que Wolves jugarán de local frente a Norwich City.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 67 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en el octavo lugar.

Comentarios