A Palmeiras le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por el Grupo A - Fecha 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Tripichio (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Rony (1' 2T y 10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rony en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luiz Adriano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rony. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Nicolás Tripichio. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 2 gol, ya que dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Hachen, Walter Bou, Raúl Loaiza, Emanuel Brítez, Victor Luis y Juan Gabriel Rodríguez.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Matías Rodríguez, Juan Gabriel Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo en la línea defensiva; Nicolás Tripichio, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez y Gabriel Hachen en el medio; y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Victor Luis en defensa; Patrick de Paula, Danilo y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Rony y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Defensa visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Palmeiras visitará a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Palmeiras lidera el Grupo A con 9 puntos y El Halcón se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Comentarios