El volante de Royal Pari Rudy Cardozo brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Always Ready, en la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rudy Cardozo (42' 1T y 50' 2T), Gilbert Álvarez (13' 2T y 32' 2T) y Esteban Orfano (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Ramallo (29' 1T).

Una gran jugada de Always Ready, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rodrigo Ramallo. Después de recibir un pase de Juan Carlos Arce, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 43 minutos del primer tiempo, John Pérez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Rudy Cardozo. El centrocampista de Royal Pari marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.

Esteban Orfano también fue clave. El defensa de Royal Pari tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Orfano, Juan Carlos Arce, Omar Siles, Arnaldo Giménez, Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, John Pérez, Marcos Riquelme, Gilbert Álvarez y Elkin Blanco.

El técnico de Royal Pari, Julio César Baldivieso, propuso una formación 4-3-3 con Jorge Araúz en el arco; Esteban Orfano, Luis Gutiérrez, Eduardo Alvarez y Guimer Justiniano en la línea defensiva; Omar Siles, José Luis Chávez y Mirko Tomianovic en el medio; y Joel Amoroso, John Pérez y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Villegas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Daniel Medina, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la delantera.

Charles Terrazas fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Royal Pari en el campeonato será como visitante ante Blooming, mientras que Always Ready visitará a Real Tomayapo.

Comentarios