Partidos

Con doblete de Serginho, Wilstermann liquidó 5-0 a Palmaflor

Unitel Digital Hace 9/28/2021 2:00:07 AM

Wilstermann se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Serginho (41' 1T y 17' 2T), Gilbert Álvarez (46' 1T), Patricio Rodríguez (22' 2T) y Humberto Osorio (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Serginho en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Damián Lizio, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Serginho. El delantero de Wilstermann convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Palmaflor.

También fue clave en Félix Capriles, Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Ortiz, Robson Dos Santos, Gustavo Salvatierra, Serginho, Iván Vidaurre y Ramiro Ballivián.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Patricio Rodríguez y Cristian Chávez en el medio; y Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Andrada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Boris Condori, Pedro Azogue, Adalid Terrazas y Maximiliano Gómez en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Jaime Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

Wilstermann visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Independiente Petrolero en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el noveno puesto con 30 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios