Los Granotes derrotaron este viernes por 4 a 2 a Rayo, en el encuentro por la fecha 38 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro García (17' 1T) y Sergi Guardiola (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Melero (25' 1T y 45' 1T), Roger Martí (43' 1T) y Coke (30' 2T).

A los 4 minutos del primer tiempo, el delantero Roger Martí tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Melero. El centrocampista de Levante marcó 2 goles, hizo 19 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Roger Martí se destacó también en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano. El atacante de Levante anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

El volante Nemanja Radoja del Levante humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Marcelo Saracchi, Sergio Postigo y Rúben Vezo.

El técnico de Rayo, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Bebé, Randy Nteka y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Lisci salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Coke, Sergio Postigo, Róber Pier y Marcelo Saracchi en defensa; Alejandro Cantero, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios