Por la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, RB Bragantino fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ytalo (34' 1T) y José Hurtado (47' 2T).

Una gran jugada de RB Bragantino, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ytalo. Después de recibir un pase de Sorriso, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue José Hurtado. El defensa de RB Bragantino tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Sorriso fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de RB Bragantino, fue preciso con 16 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Barbieri, Camilo Cándido, Pablo Repetto, Alfonso Trezza, Jadsom, Brian Ocampo, Cleiton y Lucas Evangelista.

El técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, propuso una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Helinho, Eric Ramires, Hyoran y Sorriso en el medio; y Ytalo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Repetto salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en defensa; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Álex Castro en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

El próximo partido de RB Bragantino en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que Nacional recibirá a Estudiantes.

RB Bragantino se quedó con los 3 puntos y la punta Grupo C, mientras que Nacional está último con ninguna unidad.

Comentarios