Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, San Pablo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Pablo (38' 1T) y Reinaldo (44' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Rentistas y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Rentistas ya que dio 95 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Acosta, Francisco Duarte, Reinaldo y Mario García. Agustín Acosta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Liziero, Reinaldo y Martín Benítez en el medio; y Luciano y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales en defensa; Francisco Duarte, Ramiro Cristóbal, Agustín Acosta, Facundo Peraza y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

São Paulo visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Sporting Cristal en el estadio Centenario.

San Pablo lidera el Grupo E con 6 puntos y Rentistas se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

Comentarios